14-09-2021 -

"Yo quiero que este señor esté preso"


Una mujer pide justicia por la muerte de su hijo (era efectivo de la policía), quien fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad a fines de agosto. A su vez, la familia también pide testigos de hecho que tuvo lugar en calle 415 y Camino Real Norte, de Berazategui.

Familiares de un hombre que murió atropellado luego de un accidente de tránsito en Berazategui, piden testigos para que el hecho se pueda esclarecer y el culpable no quede impune, quien al momento de siniestro estaba alcoholizado, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar el 29 de agosto en calle 415 y Camino Real Norte, cuando Ángel Carrizo circulaba como peatón con la hija de su pareja y quien resultó herida con politraumatismo. Ambos fueron impactados por un Peugeot 505.

Como consecuencia, la víctima fatal fue llevada rápidamente a un centro de salud, lugar en donde falleció al otro día.

Catalina, su madre, declaró en Radio FMQ: "El que lo atropelló se quiso dar la fuga pero los vecinos lo detuvieron, encima estaba alcoholizado. Se negó hacerse la extracción de sangre y no tenían para hacerle el control de alcoholemia. El abogado dijo que puede cambiar la carátula, porque ahora está caratulada como "homicidio simple". Yo quiero que este señor esté preso".









 

No hay encuestas disponibles.