07-11-2018 -

Vuelven a pedir la designación de un Defensor del Pueblo

Vuelven a pedir la designación de un Defensor del Pueblo

La concejal Susana Cano hizo una presentación para que se convoque a la Comisión de Enlace del HCD de Quilmes, con el objetivo de que se nombre a un nuevo representante. Cano sostuvo que la Defensoría está “acéfala” desde hace casi un año y que los trabajadores “hacen lo que pueden”.

La presidenta del Bloque Unidad Ciudadana - Juntos por Quilmes, Susana Cano, realizó una nueva presentación con el objetivo de resolver la designación del titular de la Defensoría del Pueblo, que se encuentra acéfala desde diciembre del año pasado.

En el escrito, Cano solicitó “la urgente convocatoria a la Comisión Permanente de Enlace, creada a través del Decreto N° 2878 del 27 de diciembre de 2017, a efectos de proceder a la designación del Defensor del Pueblo y sus adjuntos”.

“Venimos pidiéndolo a viva voz. Lo hemos hecho a voz en el recinto y también verbalmente al presidente del Concejo. Nosotros intentamos que la Comisión de Enlace que es debe convocarse para votar al Defensor del Pueblo se haga efectiva”, sostuvo Cano en un mano a mano con Radio FMQ.

Y agregó: “Los empleados hacen lo que pueden y asesoran, pero no pueden. Hace casi un año que la Defensoría está acéfala. Queremos un defensor del pueblo que nos defienda”.










 

No hay encuestas disponibles.