03-08-2021 -

Vidal cuestionó las visitas a Olivos

Vidal cuestionó las visitas a Olivos

María Eugenia Vidal cuestionó este lunes 2 de agosto las visitas registradas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y cargó contra el presidente Alberto Fernández.

“Nos merecemos una explicación. Bajo que privilegios, el presidente no cumple la ley que él mismo definió a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)", expresó la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

En esa línea, la ex gobernadora bonaerense insistió en que “sin importar el género, me cuesta creer que 11 personas estén trabajando hasta la 1:30 de la mañana el día de su cumpleaños”. “Además, ninguno era un funcionario esencial relevante", reprochó Vidal en diálogo con Romina Manguel en RM (A24).

María Eugenia luego sostuvo que "lo que pasó es serio, nos merecemos una explicación". "Pero, sobre todo, las familias de las personas que murieron en soledad. A las que no pudieron acompañar en el hospital ni despedir a sus seres queridos". "Mientras eso pasaba (en Olivos) había argentinos que perdían a sus hermanos, esposas y amigos y no podían acompañarlos", sentenció la exvicejefa de Gobierno porteño.









 

No hay encuestas disponibles.