04-07-2019 -

"Vengo muy ilusionado, a lograr grandes cosas"


Martín Prost se convirtió en la nueva cara de Quilmes para la próxima temporada. El delantero de 30 años, se mostró muy entusiasmado por la posibilidad y manifestó su alegría tras la firma del contrato en la sede social de Guido y Paz.

Tras la rúbrica del contrato, Prost dialogó con Radio FMQ y dijo: "estoy muy feliz de estar en esta institución, muy entusiasmado y esperando lo mejor con el arranque mañana. Tuvimos la oportunidad en diciembre de venir pero por temas contractuales del club en donde estaba no se dio, pero ahora estoy para aprovechar la oportunidad y para tratar de poner a Quilmes en lo más alto".

Sobre su diálogo con el técnico Lemos, expresó: "hemos hablado durante toda la semana, él se mostró muy entusiasmado para que yo llegué. Vengo muy ilusionado, a lograr grandes cosas, he dejado muchas cosas de lado para poder venir, pero cuando uno está metido y convencido cree que es el momento, estoy en un club muy grande y debo demostrar que estoy a la altura".

"Muchísimos jugadores quisiéramos vestir esta camiseta y somos pocos los que tenemos la oportunidad de hacerlo. A todos los jugadores del ascenso les gustaría estar en Quilmes, yo tengo la posibilidad y la tengo que disfrutar y aprovechar", finalizó.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.