07-04-2021 -

Vecinos del barrio 24 de Diciembre reclaman seguridad tras reiterados hechos delictivos

Vecinos del barrio 24 de Diciembre reclaman seguridad tras reiterados hechos delictivos

El mismo se encuentra en la zona de avenida Francia y Urquiza, de Ezpeleta Oeste y los autores son un grupo de jóvenes que acechan a habitante de la zona bajo la modalidad "piraña". Uno de los últimos ilícitos quedó registrados por cámaras de seguridad de una vivienda.

Vecinos del barrio 24 de Diciembre, que se encuentra en Ezpeleta Oeste, reclaman seguridad ante los reiterados robos que se están llevando a cabo en la zona. Según manifestó un habitante del lugar, la modalidad es la de "piraña"8 yes el mismo grupo de jóvenes los que cometen los ilícitos.

"Es un barrio de 18 manzanas, de toda gente laburadora. Hay gente que sale a las 4 a trabajar y se acercan a avenida La Plata a tomar el colectivo. Es un grupo de pibes que acecha a la gente, les roban a cualquiera. Hay vecinos que no hacen la denuncia pero no quieren porque tardan mucho; encima loes sacan la mochila con la comida y la ropa de trabajo. Uno de los últimos hechos quedó registrado por cámaras de seguridad de una casa. Tuvimos una reunión con el Municipio y el Comisario (de la 6ta) y se comprometieron a que van a pasar por adentro del barrio en las recorridas", declaró Gastón a Radio FMQ.









 

No hay encuestas disponibles.