08-11-2019 -

Varela: trasladaban a un detenido en un patrullero y volcaron

Varela: trasladaban a un detenido en un patrullero y volcaron

Un móvil policial que llevaba a un sujeto en Florencio Varela volcó cuando el policía que conducía realizó una mala maniobra. El episodio ocurrió en la ruta 36 a la altura de la localidad platense de Abosto, en el momento que el delincuente intentó robar el arma reglamentaria al efectivo.

Un patrullero volcó ayer cuando el policía que conducía realizó una mala maniobra en momentos en que el detenido que trasladaba a una alcaidía pretendió robarle su arma reglamentaria en La Plata.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.45 de este jueves, en ruta 36 y 520 de la localidad de Abasto, en jurisdicción platense, y como consecuencia del accidente, el detenido logró escapar a la carrera pero fue recapturado minutos después.

Fuentes policiales informaron que un móvil de la comisaría Primera de Florencio Varela trasladó a un detenido, identificado como Luis Gómez, a la alcaidía de La Plata y durante el trayecto, el preso se quitó las esposas y trató de quitarle el arma reglamentaria a uno de los dos efectivos que lo llevaban, por lo que el conductor realizó una maniobra brusca.











 

No hay encuestas disponibles.