20-07-2019 -

"Vamos a tratar de hacer el mejor esfuerzo pero el 95% del plantel lo tenemos"


Marcelo Calello habló de la actualidad de Quilmes y sobre la plantilla para la próxima temporada de la Primera Nacional. Además se expresó sobre el tema Valdez y sobre sus aspiraciones para ir en búsqueda de la reelección.

En diálogo con Radio FMQ, Marcelo Calello habló sobre el momento que vive el club: "siempre intentamos hacer lo mejor, ojalá no suframos lo que sufrimos durante dos años seguidos, hay que ser responsables con un montón de cosas y trataremos de que no vuelva a suceder".

Acerca de los refuerzos, dijo que "todos los técnico del mundo te van a pedir tres número 9, seis número 2, pero tenemos que ser responsables e ir viendo de lo que uno dispone. Vamos a tratar de hacer el mejor esfuerzo, pero el 95% del plantel lo tenemos".

"Trajimos a Prost, tenemos a Giani, a Bruera, hay jugadores nuestros a los que tenemos que darle rodaje para poder vender", añadió.

Por otra parte, se refirió al tema Valdez: "a mí Valdez es un jugador que me gusta, en la útlima semana cambió de representante, son decisiones que a uno no le gustan tomar. Estaba todo conversado con el nuevo representante, estaba el contrato para firmar y cuando llegaron el lunes pasado dijeron "no firmamos". La disciplina es importante y el club está por encima de todo".

Por último deslizó la posibilidad de seguir al frente del club: "yo estoy para seguir sumando, vinimos para tratar de hacer lo que pudimos, de acá en más hay conversaciones y por lo que he escuchado no hay nadie que quiera encabezar una lista, nadie toma la posta. Mi gestión termina el 25 de agosto".











 

No hay encuestas disponibles.