14-01-2020 -

“Tuve oportunidad de irme, pero este proyecto me da ganas”

“Tuve oportunidad de irme, pero este proyecto me da ganas”

Luego de finalizar el turno matutino del segundo día de pretemporada en Mar del Plata, Carlos Matheu habló con Radio FMQ y contó que se quedó en el Cervecero tras una charla con el presidente Christian Sterli y con el entrenador Facundo Sava. “La llegada de jugadores con experiencia entusiasma”, dijo el defensor central.

Con la mente puesta en la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional, Carlos Matheu se mostró enchufado con el objetivo de cambiar la imagen que mostró el equipo durante el primer semestre. “Es una etapa dura pero de a poco nos vamos acomodando”, explicó.

El experimentado defensor central confesó que estuvo muy cerca de partir de Quilmes, ya que “tuve la oportunidad de irme”. Sin embargo, la llegada de un entrenador de jerarquía como Facundo Sava y de dos refuerzos con mucha experiencia como Emmanuel Culio y Mariano Pavone, hicieron que cambie de parecer. “Me dan ganas de estar donde estoy”, dijo.

Y agregó: “A partir de sumar un buen grupo, nos va a ir bien. La conformación del grupo es la base de todo. Es un grupo con más jerarquía. La llegada de jugadores con experiencia entusiasma. Tenemos otro chip. Quilmes está para otra cosa. Hay que tratar de conseguir el objetivo de entrar al Reducido para después aspirar a donde tenemos que estar: en Primera División”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.