13-01-2021 -

Tres futbolistas más de Quilmes con Covid-19 positivo

Tres futbolistas más de Quilmes con Covid-19 positivo

Para el partido ante Agropecuario, el cervecero tendrá tres bajas más por coronavirus, luego de confirmarse los casos positivos de Francisco Ilarregui, Esteban Glellel y Jonás Acevedo. Estos tres futbolistas se suman a Alejandro Medina, Leonardo Rolón, Emanuel Moreno y Facundo Sava, que se encuentran en recuperación.

Continúan los casos de coronavirus positivo en el plantel del cervecero, en esta oportunidad, se confirmó que Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Esteban Glellel, contrajeron el virus y se encuentran aislados recuperándose en sus domicilios.

Estas bajas se suman a los ya afectados con Covid-19, el técnico Facundo Sava y los futbolistas Emanuel Moreno, Alejandro Medina y Leonadro Rolón.

En el caso de Glellel, ya había padecido coronavirus en septiembre, deja vacante el puesto de arquero, por lo que el domingo ante Agropecuario podría atajar el juvenil Marco Espíndola, que llegó al club durante el último receso.

Además, el médico del plantel, Fabio Sánchez, confirmó los casos positivos del entrenador de arqueros Cortizo, el secretario técnico Colotto, el ayudante técnico H.Lopez, los kinesiologos Gimenez y Kuszej, el masajista Genes y los vicepresidentes Gomelski y Magadan.









 

No hay encuestas disponibles.