08-11-2019 -

Trabajadores de Kimberly Clark movilizaron en Capital Federal

Trabajadores de Kimberly Clark movilizaron en Capital Federal

Empleados despedidos de la papelera de Bernal marcharon hoy por las calles de la Ciudad de Buenos Aires rumbo a la Secretaria de Trabajo de la Nación. La concentración se realizó en Plaza Constitución para luego dirigirse a la sede ubicada sobre Avenida Callao. Entre los reclamos pidieron que sean recibidos por Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Los trabajadores de Kimberly Clark se movilizaron desde Constitución hacia la secretaría de Trabajo, en Capital. La marcha forma parte de las medidas que realizan los empleados despedidos para revertir la situación y conservar sus puestos de trabajo.

Uno de los objetivos, según indicaron, es dar a conocer una carta dirigida tanto a Alberto Fernández como a Axel Kicillof, futuros presidente y gobernador de Buenos Aires, respectivamente, en la que proponen un plan para reabrir la fábrica.

“Queremos visibilizar el conflicto ante la sociedad y llamar la atención de las autoridades actuales y las electas. Pedimos una reunión con el gobernador y el presidente electos, necesitamos que haya una respuesta del Estado”, había asegurado Patricio Lara, delegado de la planta.











 

No hay encuestas disponibles.