25-06-2019 -

"Tenemos que ser un equipo super competitivo"


Mauro Bellone comentó como viene llevando el equipo los días previos al viaje a San Luis para completar el tramo fuerte de la pretemporada. El volante manifestó que deben ser un plantel intenso para poder dar pelea en el próximo torneo.

En diálogo con Radio FMQ, Bellone comentó el grado de intensidad de la pretemporada: "estoy metiéndole a estos días previos a la pretemporada, son todos los días intensos y es lo que hay que lograr comenzando por las prácticas. En todos los entrenamientos el cuerpo técnico pone la pelota, estamos bien, agarrando la idea de juego a medida que llegan los compañeros".

En tanto que a la conformación del torneo, dijo: "salió prácticamente cómo se va a jugar, con dos descensos por cada zona, va a ser durísimo y tenemos que ser un equipo super competitivo para tratar de aspirar a lo mayor posible".

"Va a ver equipos a los que se les mantiene el presupuesto, pero nadie tiene asegurado nada. Creo que a Quilmes tienen que llegar jugadores de jerarquía, merecemos poder dar un paso adelante pudiendo completar lo que queremos hacer en el club con jugadores que aporten lo que no hay", agregó Mauro.

Para finalizár indicó que "a Leo (Lemos) le gusta jugar y no lo pudimos hacer el torneo pasado por las exigencias que teníamos.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.