31-03-2019 -

"Tenemos que salir contra Chicago a matar o morir"


Marcos Ledesma hizo hincapié en la necesidad de ganar para tomar aire y alcanzar a los rivales que pelean por la permanencia. El arquero, de buen nivel, expresó que deberán atacar al Torito desde el primer minuto.

"El partido se dio duro, nos terminamos llevando un punto y ahora tenemos que salir contra Chicago a matar o morir", comentó Marcos Ledesma en diálogo con Radio FMQ.

Luego indicó la dificultad que tuvo en su sector del campo: "el área mía era un desastre con el pasto alto y todo embarrado, pero son cosas de partido, hay que seguir trabajando".

"El tiro libre fue la más difícil porque vi la pelota cuando ya estaba en el aire. En el gol vinieron a gritármelo por detrás, pero son cosas que quedan en la cancha", manifestó el 1 de Quilmes.

Luego expresó que "seguimos sumando, vinimos a ganar a esta cancha, pero quedan tres finales y vamos a salir a ganar porque estamos vivos. Tuvimos posibilidades y no las pudimos concretar, hay que seguir trabajando en la semana y apuntarle a Chicago".




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.