28-05-2022 -

Sterli: "No estamos para tomar decisiones drásticas"

Sterli:

El presidente de Quilmes afirmó que no es momento de hablar luego de que el equipo cayera duramente ante el Bohemio en el Centenario. La máxima autoridad del club comentó, además, que están "para consolidar el trabajo de todos".

En diálogo con Radio FMQ, Christian Sterli dio su opinión de la derrota de Quilmes: "Cuando se pierde siempre es difícil, el fútbol es así, no queda otra alternativa que redoblar los esfuerzos y tratar de revertir", y agregó acerca de las incorporaciones, "Vamos a analizar con el cuerpo técnico esta semana, ahora ya se pueden utilizar los refuerzos".

Luego, hizo reflexión acerca de la lesión de Budiño: "Esta semana vuelve a entrenarse Glellel con nosotros y ahí cubre un poco el puesto, los procesos a veces cuestan, estamos complicados pero vamos a seguir intentándolo. No hablé con el Chino porque después del partido no es momento para hablar".

"Siempre se habla, vamos a sacar conclusiones en la semana, se habla cuando se gana y cuando se pierde, hay que pensar con claridad. No estamos para tomar decisiones drásticas, estamos para consolidar el trabajo de todos", finalizó.









 

No hay encuestas disponibles.