31-03-2019 -

"Si en los primeros minutos hacíamos un gol o dos estaba bien"


Leo Lemos dio sus sensaciones de la igualdad de Quilmes frente a Ferrocarril Oeste en Caballito. El DT del cervecero habló de una buena interpretación de la idea de juego y de la reunión que tuvo con la dirigencia en la semana.

Sobre el encuentro, en rueda de prensa, Leo Lemos comentó: "el equipo en el primer tiempo se plantó en el campo rival y generó situaciones que no pudo concretar, en el segundo nos caímos un poco, el rival encontró el gol y después fuimos a buscar el empate".

Acerca de la reunión con la CD, indicó: "le manifesté a Colotto que no iba a ser una traba de nada, les dejé en claro que si veían mejor otra cosa, no iba a haber ningún problema".

"Tratamos de ganar los cuadrantes con la velocidad de Blanco, el rival juega bastante bien, venía de ganar cuatro partidos y después de todo eso lo que intentamos salió, pero está claro que después nos quedamos", añadió Lemos.

Por útlimo dijo: "por mi cabeza pasan un montón de cosas, si en los primeros minutos hacíamos un gol o dos estaba bien, tenemos que seguir buscando. Quiero agradecer el apoyo de la gente de hoy, queremos que nos acompañen en los partidos que nos quedan".




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.