13-01-2021 -

Show de penales en la eliminación de Argentino de Quilmes

Show de penales en la eliminación de Argentino de Quilmes

El Mate perdió con Tristán Suárez y quedó afuera del reducido para intentar ascender a la Primera Nacional. El partido había terminado 1-1, mientras que la tanda de remates desde punto penal fue 11 a 10. De esta manera, los dirigidos por Pedro Monzón quedaron a un paso de las semifinales del torneo.

San Telmo superó esta tarde a Villa San Carlos, por 4-2, y accedió a las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, que coronará el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Por su lado, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, Comunicaciones doblegó a Acassuso, por 2-0, y se metió entre los cuatro mejores. El rival de Comunicaciones será Tristán Suárez, que doblegó en la tanda de los penales a Argentino de Quilmes (11-10), luego de que el encuentro finalizara empatado 1-1 en el período reglamentario.

Para el infarto, pero placentero para todos los que no fueron hinchas de ninguno de los equipos: después de 21 tiros desde los 12 pases, el Lechero se hizo fuerte y logró quedarse con una llave increíble y ya está entre los cuatro mejores del reducido.









 

No hay encuestas disponibles.