12-11-2018 -

"Se vuelven a cometer los mismos errores y es muy duro para un equipo que viene golpeado"




Leonardo Lemos volvió al banco de la primera de Quilmes y debutó con una derrota ante Defensores de Belgrano. Tras el partido, el entrenador analizó el partido y comentó las virtudes y defectos de sus dirigidos, en esta primera actuación del equipo bajo su conducción.

Tras el encuentro en el Centenario, Lemos analizó una nueva derrota de Quilmes: "el rival se encontró con un gol como los primeros dos contra Arsenal, se vuelven a cometer los mismos errores y es muy duro para un equipo que viene golpeado".

"Es un golpe más y duro, de todas maneras el equipo mostró la predisposición de quedarse con el partido, terminamos haciendo méritos como para empatarlo. No terminamos convirtiendo ese gol que nos de el envión desde lo anímico", comentó el DT.

Sobre sus primeros entrenamientos frente al plantel, dijo: "los primeros días los usamos para entrenar sobre qué hacer cuando teníamos la pelota, obviamente faltan trabajos específicos que el equipo tiene que tener, pero está claro que los centros cruzados no los pudimos trabajar. Ahora nos quedan un par de semanas para trabajar esas cosas antes de volver a jugar".











 

No hay encuestas disponibles.