21-07-2021 -

"Se inunda permanentemente la bomba, hoy está quemada"


Una vecina de Villa Las Rosas manifestó su preocupación por una cámara de Edesur que se llena de agua constantemente y provoca que parte del barrio se quede sin luz. Trabajadores de una cuadrilla les aseguraron a los habitantes de la zona que habría que hacer una obra nueva pero que desde la empresa reguladora no "quieren poner plata".

Una cámara de Edesur ubicada en Saavedra entre Alvear y Brown -barrio Villa Las Rosas- se inundó en las últimas horas, quedó fuera de servicio y dejó sin luz a un sector de ese barrio. Si bien una cuadrilla la desagotó, hay gran cantidad de agua sobre una de las calles de la zona.

"Se inunda permanentemente la bomba, hoy está quemada y Edesur nos dice que mañana vienen a poner una nueva, pero que es una obra que deberían hacerla nueva pero que a su vez, la empresa no quiere poner plata. Esto es una historia recurrente", manifestó Adriana a Radio FMQ.

Durante la tarde de este miércoles, parte de la calle Saavedra, hasta Mitre, estaba completamente inundada, producto de los trabajos hechos por la compañía.









 

No hay encuestas disponibles.