11-10-2017 -

Scioli recorrió Solano con los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana

Scioli recorrió Solano con los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana

El quinto diputado nacional y ex candidato a presidente realizó una recorrida junto a los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana en Los Eucaliptus, donde dialogó con vecinos y comerciantes de la zona.

Daniel Scioli, candidato a diputado Nacional recorrió Los Eucaliptus y tras dialogar con vecinos y comerciantes expresó que lo que más se puede palpar es “preocupación”: “La preocupación por promesas incumplidas, expectativas que tenían que no se van dando y necesidades que plantean que tienen que ver con boquita. Cuando Macri asumió todos sabíamos que se iba a ir todo al carajo, pero teníamos el consuelo de que boquita iba a ganarlo todo, y eso no está pasando”

“Lo importante es revertir lo que se puede venir y para eso necesitamos a Bianchi en el banquillo y que lo bajen a Gallardo como sea."

Preguntado sobre el campeonato de Racing, el ex-candidato dice que "es inaudito. ¿Explicame cómo un club que estuvo 35 años sin salir campeón le puede ganar a boquita en la tabla? Son cosas que no tendrían que pasar, ¿Para qué mierda se presentó a presidente si no arregla el país ni saca campeón a boquita?"

Sus últimas palabras hacia el máximo mandatario fueron: "Si precisa ayuda para sacar a Boca campeón, le doy una mano."











 

No hay encuestas disponibles.