21-03-2021 -

Sava: "tuvimos cinco o seis situaciones muy claras bajo el arco"

Sava:

El técnico de Quilmes analizó el partido ante Gimnasia de Mendoza y si bien cayó por la mínima, indicó que el primer tiempo fue "parejo" y en el segundo sus dirigidos fueron superiores. Sin embargo admitió que estas cosas sirven para "seguir mejorando".

En rueda de prensa, Facundo Sava dio su opinión de la derrota de Quilmes ante el lobo mendocino: "tuvimos cinco o seis situaciones muy claras bajo el arco y no las pudimos meter, el segundo tiempo fue bueno nuestro, el primero estuvimos lejos de la marca y los duelos individuales nos los ganaban todos. Sentía que no estábamos bien nosotros y en estar lejos de la marca, pero hay que seguir mejorando".

"Nos sirve para darnos cuenta, para seguir mejorando, en el segundo tiempo corregimos cosas y el equipo fue otro, la segunda pelota la ganábamos, anticipábamos la pelota, hay muchas cosas que hicimos bien, pero hay que agarrar más cosas de ese segundo tiempo y hacerlas desde el inicio.
Las dos jugadas de ellos de contra fue porque quedamos mal posicionados después de tiros libres. Pero quiero ver por qué pasó, fueron contras que podrían haber sido gol", admitió el DT.

Luego se refirió a la inclusión a último momento de Obregón por el lesionado Luna: "son cosas que pueden pasar, si bien Brandon venía trabajando con nosotros bien, el que estuvo trabajando toda la semana fue Luna y no lo pudimos incluir, igual Brandon tuvo un partido aceptable".

"Estoy tranquilo porque el segundo tiempo estuvimos bien, me preocupa que tuvimos varias situaciones de gol y no la pudimos meter. El primer tiempo fue parejo y en el segundo fuimos mejores, ellos la metieron y nosotros tuvimos cinco y no la pudimos meter", finalizó.









 

No hay encuestas disponibles.