15-03-2021 -

Sava: "era un partido en el que teníamos que tener mucha paciencia"

Sava:

El entrenador de Quilmes desatacó la labor del equipo para conseguir la victoria frente a Riestra. Si bien fue autocrítico con algunas cuestiones de retroceso, el DT calificó de "buen partido" el que realizaron sus dirigidos.

En diálogo con Radio FMQ, Facundo Sava analizó lo que fue el encuentro ante el Deportivo Riestra: "jugamos un buen partido, más allá que ellos tuvieron algunas situaciones para empatar, pero creo que manejamos bien la pelota, tuvimos paciencia para moverla, tuvimos varias situaciones de gol, tenemos que corregir algunas cosas, pero fue un buen partido".

Acerca de la lesión de Calello, dijo: "Adrián es un jugador muy importante y lo sentimos, pero los que entran lo hacen muy bien, Julián Bonetto fue desequilibrante, Fernando Luna se acomodó muy bien al lado de Drocco".

"La idea fue buscar a los delanteros nuestros para que descarguen y creemos situaciones, cansarlos también. Era un partido en el que teníamos que tener mucha paciencia, ellos no sabían si salir o quedarse, tanto Martín como Moreno tuvieron chances. Ahora a trabajar en la semana para poder ganar el partido que viene", agregó el colorado tras la victoria del QAC.

Además, explicó la importancia de los jugadores experientes en el plantel: "los más grandes están haciendo un gran trabajo para guiar a los más chicos, el tiempo de maduración de los más jóvenes no es el mismo y los de más experiencia están acompañando de la mejor manera".

Por último habló del funcionamiento del equipo tras la llegada de varios refuerzos: "va a llevar su tiempo, algunos hicieron fútbol recién la semana pasada, va a llevar tiempo que se acomoden. El triunfo de hoy sirve para que se tenga en cuenta que lo que hacemos va por buen camino".









 

No hay encuestas disponibles.