05-12-2020 -

Sava: "Hay cosas buenas y otras qué corregir, lo importante es que ganamos"

Sava:

El técnico de Quilmes destacó la actitud de sus dirigidos en la victoria ante Gimnasia de Jujuy y afirmó que el equipo siguió insistiendo pese a los empates transitorios de la visita. "Hoy necesitábamos ganar", señaló.

En conferencia de prensa, Facundo Sava destacó: "hay cosas buenas y otras qué corregir, lo importante es que ganamos, algo que necesitábamos por el esfuerzo que hacen los muchachos. El otro día nos fuimos con mucha tristeza de Tandil y hoy necesitábamos ganar".

"Hoy hicimos goles muy buenos, con jugadas buenas también, Esteban tuvo tapadas muy buenas que quiero destacar", añadió luego de la victoria ante Gimnasia de Jujuy.

Luego analizó las acciones que derivaron en los goles visitantes: "nos hicieron los goles en los momentos en los que estábamos bien, pero por suerte nos vamos contentos con el triunfo que sirve para seguir trabajando".

"Las amarillas condicionaron un poco, no nos podíamos quedar con un jugador menos y creíamos que Calello lo podía hacer bien también, el tanque Pavone entró muy bien, hizo bien los apoyos, mejoramos en eso", enfatizó el técnico.

Por último mencionó: "nos empataron en dos oportunidades, pero seguimos insistiendo e insistiendo, tuvimos varias como la de Adrián en la línea, lo importante es que estamos contentos, que los chicos están contentos y con las divisiones juveniles que están haciendo un gran trabajo y eso ayuda. Los chicos tienen sentido de pertenencia".




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.