08-11-2019 -

Quilmes perdió con Sarmiento y sigue cuesta abajo

Quilmes perdió con Sarmiento y sigue cuesta abajo

El Cervecero ganaba con gol de González, pero no lo pudo sostener y en pocos minutos el conjunto de Junín lo dio vuelta con un doblete de Magnin. El equipo de Lemos sumó su cuarta derrota de manera consecutiva. Lo viviste por Radio FMQ.

Por Facundo Carlomagno:

Errores, desatenciones, mala fortuna y varias palabras más se podrían agregar a una nueva derrota de Quilmes, que se convirtió en la cuarta de manera consecutiva.

Esta vez fue frente a Sarmiento, un rival que pelea por los puestos de arriba, pero que no se mostró arrollador a lo largo del transcurso del partido. De hecho las más claras fueron para Quilmes en los primeros minutos del encuentro.

La visita apostó a Bruera aguantando la pelota, pivoteando y asistiendo a González o a los volantes que llegaran por los extremos. Promediando esa primera etapa, la de mayor peligro estuvo en la cabeza de Imbert, que definió a centímetros del arco de Vicentini.

Luego lo perdió Ramírez, que, con un remate de media distancia, exigió al 1 local para salvar su valla e impedir la conquista del cervecero.

En el segundo tiempo cambió la estructura del partido, porque de movida Quilmes ensayó un pase lejano que derivó en una asistencia para Leandro González, que ensayó una chilena y la clavó en el ángulo para el 1-0.

Poco le duró la alegría al QAC, porque seis minutos después el local llegó por la izquierda, centro cruzado y anticipo de Magnín para establecer el 1-1.

Los de Lemos entendieron que a pesar del empate podían buscar algo más y se plantaron en campo rival. En una acción de manejo de pelota, Gabriel Ramírez encontró espacios, disparó y nuevamente el 1 local le ahogó el grito de gol.

En réplica llegó la piña para Quilmes, porque marcó mal, los dos centrales dejaron un hueco para que Magnín reciba en soledad en el punto penal, defina cruzado para dar vuelta la historia y dejar al verde con la victoria.

La polémica llegó a tres minutos del final cuando tras una serie de rebotes la pelota cayó en los pies de Ramírez, que disparó y la pelota terminó dentro del arco, pero el juez de línea entendió que un futbolista del QAC estaba en medio de la visión del arquero, en posición adelantada, y por ende anuló el tanto.

Para colmo de males, en el último minuto del tiempo reglamentario llegó una infracción de Masuero que derivó en penal para los de Delfino. Magnín agarró la pelota, convirtió y se convirtió en figura.

Otra dura cachetada para el Cervecero. Lemos deberá rearmar la historia, que viene torcida tras un arranque prometedor. Ahora el tema no sólo es futbolístico, sino también anímico.



Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco, Juan Imbert; Leandro González y Facundo Bruera.

Árbitro: Nazareno Arasa
Goles: Magnín x3 (S); González (Q)
Cancha: Eva Perón











 

No hay encuestas disponibles.