02-09-2019 -

"Sabemos las limitaciones aun estando primeros"


Leonardo Lemos se mostró disgustado por el juego que exhibió su equipo ante Gimnasia de Mendoza. El entrenador manifestó que fue un partido incómodo en el que no estuvieron precisos a la hora de manejar la pelota.

En rueda de prensa, tras el encuentro, Lemos comentó: "Fue un partido duro, incómodo sobre todo en el primer tiempo, muchas pérdidas de pelota, muy impreciso Quilmes, nos costó juntar pases. Después en el segundo tiempo con el cambio de sistema tuvimos un poco más de precisión y volvimos a estar en partido".

"No me gustó, nosotros entrenamos para tener la pelota y jugar, pero una cosa es perderla y alternarla y otra es perderla todo el tiempo. Tuvimos una en el inicio de cada tiempo, ellos tuvieron alguna situación con alguna pelota que quedó cerca, en el primer tiempo nos superaron y en el segundo fue más parejo", añadió el DT.

Por otra parte destacó haber sumado y seguir invictos en el torneo: "nos llevamos un punto y eso es lo positivo, mantener la valla en cero también. Los triunfos no nos mienten y sabemos las limitaciones aun estando primeros".




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.