25-08-2019 -

"Quilmes tiene que ser un club sano, que siente las bases para el crecimiento"


Luego de la contundente victoria en las elecciones, el flamante presidente del QAC, Christian Sterli, se mostró contento por el resultado y manifestó que es momento de achicar el margen de error con la experiencia adquirida y profundizar la etapa de crecimiento.

En rueda de prensa, Sterli manifestó sobre el resultado final: "me sorprendió la participación de la gente, pensé que iba a venir menos, celebro que el socio de Quilmes participe y haga valer el derecho de elegir quien va a conducir el destino durante los próximos tres años".

Luego agradeció a los miembros de su agrupación y comentó que las expresiones del socio para que el destino cambie, son durante las elecciones: "el momento de expresar lo que realmente quiere para el club es este. Quiero agradecerle a toda la gente que trabajó conmigo, son unos leones".

Además, Sterli, recordó a Leiter, el fundador del espacio: "Sebastián siempre presente, fue el fundador de la agrupación y seguramente desde arriba nos ha iluminado para que la campaña termine de esta manera".

"En la gestión se cometen varios errores, pero todo lo que se hace en el club se hace con honestidad con lo cual asegurar que no vamos a cometer errores es imposible porque cuando uno toma decisiones está muy expuesto a cometerlos, pero vamos a tratar de reducir el margen y escuchar a la gente", añadió el vencedor en los comicios de hoy, y comentó que "confiaba de que nuestra propuesta podía prender en la gente, nosotros venimos con muchos años en la gestión y tenemos la experiencia de qué se ha hecho bien y lo qué se ha hecho mal. Hay que corregir algunas cosas, pero siempre digo que el socio sabe quien es quien en Quilmes. Le he dado mucho al club y me ha dado mucho también".

Por último dijo: "el desafío es profundizar la etapa de crecimiento del club, en lo deportivo, institucional y económico. Quilmes tiene que ser un club sano, que siente las bases para el crecimiento y en eso vamos a trabajar".











 

No hay encuestas disponibles.