05-11-2018 -

"Quilmes está como está porque al menos faltaron seis puntos"


Luego de la dura derrota ante Arsenal, Marcelo Fuentes comentó los motivos que llevaron al cervecero a tener esta ubicación en la tabla y el pobre funcionamiento en sus presentaciones. El DT manifestó que seguirá trabajando para "que esto termine cerca de fin de año con el equipo cerca de los ocho o dentro de los ocho".

En rueda de prensa, tras la caída en Sarandí, dijo: "fuimos superados en los primeros 20 minutos, con un elevado grado de efectividad y después no pudimos revertir el resultado. Sabíamos que el fútbol de los internos y el 10 había que evitarlo, nos lastimaron con la subida de los laterales".

"Tendríamos que tener algún punto más, a fin de año analizaré como terminaron los procesos, quienes se pudieron sostener en cancha, quienes no y seguramente me preguntarán los dirigentes, les diré lo que pienso y se hará un análisis", expresó sobre el balance que viene haciendo de la campaña.

Al ser consultado por el mal momento, Fuentes dijo que "Quilmes está como está porque al menos faltaron seis puntos que los podríamos haber ganado. No haría nada para dañar a Quilmes ni a los jugadores, estoy en el día a día y sé lo que los futbolistas quieren dar. Los errores mayoritariamente son míos, pero tengo que seguir trabajando para que esto termine cerca de fin de año con el equipo cerca de los ocho o dentro de los ocho".




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.