15-06-2019 -

"Quiero aportar mi granito de arena"


Leandro González se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes tras firmar su contrato ayer en la sede social de Guido y Paz. Tras ello, el delantero, expresó que se resolvió rápido su vuelta al Cervecero luego de lo que fue su paso por Temperley.

En diálogo con Radio FMQ, Leandro González comentó: "todo surgió cuando terminé el torneo con Temperley, tuve una reunión con Colotto con quien tengo una relación hace tiempo. Él fue el encargado de pedir que vuelva, se hizo rápido, le pedí que me esperara por unas cosas contractuales que tenía que resolver. Contento de pegar la vuelta".

Luego, el delantero contó cómo fue su paso por el gasolero: "el primer semestre fue bueno donde pude hacer varios goles, en el segundo hubo un bajón con varias fechas en las que no podíamos salir del descenso. No pudimos llegar al reducido, nos armamos para pelear pero nos encontramos que no podíamos ganar, lo intentamos hasta lo último con la llegada de Aldirico, pero no se pudo dar".

Además, expresó las intenciones de la CD del QAC para el próximo torneo: "la idea es que en base a lo que pueda el club, traer jugadores para competir y estar en los primeros lugares, con un Quilmes peleando arriba. Quiero aportar mi granito de arena en un club que me recibió cuando yo me volví de Chipre y por eso mis ganas de volver y dar una mano".




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.