02-07-2019 -

"Priorizo mi carrera y si me sale un mejor trabajo lo tengo que analizar"


Justo Giani habló de su actualidad, de los trabajos que viene realizando en la pretemporada y de la posibilidad de continuar en Quilmes o tener futuro en otro club. El delantero indicó "amo este club, pero si viene algo bueno para mí, lo tengo que analizar".

En diálogo con Radio FMQ, Justo comentó cómo va llevando la pretemporada: "estamos con suplementos, varios tenemos que aumentar masa muscular, me están ayudando los profes. Es todo para tratar de mejorar después de entrenar, es el trabajo".

"Estoy contento con el grupo, con ganas de que este año tenga más continuidad y rodaje, sé que el que venga va a arrancar por delante porque por algo lo traen, pero a la larga si estoy bien puedo estar en la pelea", añadió sobre su presente.

Además, dijo: "amo este club, sirve para vidriera, queda demostrado, porque los que pasan por acá y tienen un buen semestre, puede salirle algo bueno de Primera División. Si viene algo bueno para mí, lo tengo que analizar. Priorizo mi carrera, si me sale un mejor trabajo lo tengo que analizar sobre qué es lo mejor para mí, pero aún no me llegó nada y tengo que pelear un puesto acá".




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.