29-06-2020 -

Policía se infartó y murió tras que le diagnosticaran Covid-19


Daiana Soledad Barrios, de 32 años, ingresó por sus propios medios a una clínica de Avellaneda con dificultades respiratorios y desde allí fue trasladada al policlínico de Lomas de Zamora, donde le hicieron un hisopado. Según trascendió, cuando le comunicaron que tenía Coronavirus, se descompensó y sufrió un paro cardíaco.

Daiana Barrios prestaba servicios en la Policía Local de Avellaneda, era madre de un pequeño lactante y tenía otro hijo muy chico. La tragedia empeora ya que el marido, por una insuficiencia crónica, tiene solamente un tercio de su capacidad pulmonar y está internado y asistido con un respirador.

Indignados, sus compañeros dicen que “a Daiana la mandaron a las peores lugares, a hacer custodia de bancos y a la Villa Azul (que comparten los distritos de Quilmes y Avellaneda, en donde se registraron varios casos de Coronavirus)”.

El fallecimiento de Barrios se da luego de la muerte de Eduardo Maximiliano Benítez, un integrante del Grupo de Motorizada de La Matanza cuyo deceso se informó el miércoles de la semana pasada. El fallecimiento de la oficial Barrio está siendo investigado por la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.










 

No hay encuestas disponibles.