28-08-2021 -

Pavone: "hay que tratar de salir de esta situación"

Pavone:

El delantero analizó la derrota de Quilmes ante Agropecuario y se mostró crítico acerca de la actuación del equipo. El tanque afirmó que tanto en las derrotas como en las victorias, todo el plantel es responsable.

"Fue un primer tiempo en que ellos sacaron la ventaja, explotaron los hombres rápidos que tienen, al quedar mano a mano hicieron la ventaja. El segundo tiempo lo peleamos mejor, una lástima el 3-0 que puso más tierra de por medio, hay que seguir", analizó Mariano Pavone tras el encuentro en Carlos Casares.

El tanque añadió que "ellos tienen una idea en la que salen jugando, hicieron un gran primer tiempo, nos ganaron los duelos individuales y allí sacaron la ventaja. Después tuvimos situaciones, pero no hay que volverse locos, no éramos los peores antes ni los mejores ahora, esto sirve para pensar que todavía hay mucho y que los rivales son duros".

"Cuando ganás se trabaja mucho mejor, es muy pareja la categoría. Son partidos, esto es un equipo en el que somos todos responsables, hay que tratar de salir de esta situación, ahora viene el descanso y después a pensar en Tigre", finalizó.










 

No hay encuestas disponibles.