22-05-2020 -

Paciente con Covid fue hallado tras escaparse de una clínica

Paciente con Covid fue hallado tras escaparse de una clínica

Un gran operativo policial y sanitario se tuvo que realizar anoche en Quilmes Oeste, luego de que un hombre de 43 años se haya dado a la fuga cuando se encontraba internado desde el domingo en la Clínica Urquiza. Fue hallado en una vivienda de La Matera y trasladado nuevamente a la entidad sanitaria.

Momentos de tensión se vivieron ayer en la zona Oeste del distrito, cuando un paciente con coronavirus se escapó de la Clínica Urquiza. Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 19.30, en el instante que los médicos se dieron cuenta de la desaparición del hombre.

A partir de ahí, efectivos policiales comenzaron con la búsqueda de Juan Alfredo Antúnez, de 43 años. Primero fueron a un domicilio de calle 814 bis para luego dirigirse a una vivienda de calle 890 y 815 bis, en el barrio La Matera, donde lo encontraron.

“Tras haberse presentado la ambulancia del SAME, se llevó a cabo el protocolo para casos de Covid-19, se procedió al traslado del paciente a la Clínica Urquiza”, sostuvieron. Las actuaciones estuvieron bajo la supervisión del Juzgado Federal N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes.










 

No hay encuestas disponibles.