22-06-2021 -

Ortega: "Quilmes se merece estar ahí arriba"

Ortega:

Tras la victoria del cervecero ante Chacarita, el autor del primer gol, se mostró feliz por su primera conquista con la blanquita y por el resultado. El defensor opinó que el descuento del rival los complicó pero se sintieron aliviados tras la conversión de Blanco sobre el cierre.

En diálogo con Radio FMQ, Martín Ortega comentó por qué vieron peligrar el triunfo en un momento del partido: "ellos están en una situación en la que necesitaban ganar, nosotros hicimos dos goles y en el segundo tiempo lo salieron a buscar y por momentos no podíamos salir. Se nos metieron adelante y se complicó".

"Queremos ganar todos los partidos y pelear ahí arriba, queremos pelear por el ascenso. Contento porque se ganó, por el gol, se volvió a la victoria, estamos felices. Apenas enganché sabía que le iba a pegar", expresó el lateral luego de su golazo que abrió la cuenta.

Por último dijo: "tuvimos nuestras preocupaciones pero por suerte entró el toro, hizo ese gol y nos alivió. Estamos arriba, no hay que desaprovecharlo. Quilmes se merece estar ahí arriba".










 

No hay encuestas disponibles.