23-06-2022 -

Operativo en la Autopista ante un posible nuevo corte

Operativo en la Autopista ante un posible nuevo corte

Un fuerte operativo policial fue montado este jueves por la mañana sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del peaje Dock Sud, para evitar nuevos cortes de transportistas como los que ocurrieron en la jornada de ayer.

Un fuerte operativo policial se encuentra en el peaje de Dock Sud de la autopista Buenos Aires-La Plata desde la madrugada de este jueves, con el fin de evitar que transportistas realicen un nuevo corte en el tránsito para reclamar por falta de gasoil. Por el momento, los trabajadores solo planean bloquear carriles en los alrededores del polo petroquímico y las vías de acceso al puerto.

Desde el Sindicato Único de Trabajadores de la Administración Portuaria (SUTAP) prometieron que durante la mañana no van a llevar adelante ningún corte que afecte a los ciudadanos que se dirigen a sus trabajos, y detallaron que aguardan una respuesta a sus reclamos por parte del Gobierno.

Si esa comunicación no llega antes del mediodía, amenazan con realizar cortes en el horario del regreso a casa en algún acceso estratégico a la Ciudad de Buenos Aires, aunque no precisaron cuál será.









 

No hay encuestas disponibles.