03-03-2020 -

"Nos está faltando terminar la jugada"


Mariano Pavone se lamentó por haber cosechado otro empate en el Centenario y comentó que deben tener mayor precisión en los últimos metros para poder concretar las chances que generan. El delantero expresó que "hay equipo" para sacar la situación adelante.

"Fue un encuentro en el cual sabíamos que iban a apostar al contragolpe, un poco así fue, ellos abrieron el marcador con una pelota parada que quedó sucia, lo pudimos empatar, creo que en el segundo las más claras fueron nuestras pero nos está faltando terminar la jugada. Hay que seguir insistiendo, generamos, a veces es difícil generar, ahora queda hacer el último pase a la red y así se dará la victoria" comentó en diálogo con Radio FMQ.

Sobre su salida en el segundo tiempo, dijo que "me terminó de aflojar, pero ya había salido, me sacó Facundo por precaución pero no voy a tener problema de llegar al próximo partido".

"Para que estos puntos, que son en casa, puedan sumar, hay que ganar dos o tres partidos seguidos. Hoy está más cerca la tabla de abajo que la del reducido, pero hay equipo para sacarlo adelante", finalizó.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.