10-07-2019 -

“No queremos nunca más mentiras”

“No queremos nunca más mentiras”

El presidente Mauricio Macri se mostró de nuevo junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en esta ocasión para inaugurar el viaducto del tren San Martín.

Durante la campaña electoral, el jefe de Estado tiene previsto realizar varios actos para resaltar los logros de su gestión, uno de los más destacados es en el sector de infraestructuras. El mandatario encabezó el acto de puesta en funcionamiento del viaducto que eleva ocho metros las vías del tren San Martín a lo largo de cinco kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires.

Luego se dio paso a Macri quien dijo: "Estamos poniendo en valor lo que somos capaces de hacer. Esta es una obra de calidad internacional. Pero no puedo dejar de recordar, fueron 12 años. Doce años atrás, nos sentamos a hacer los primeros planes de Gobierno para la Ciudad y tomamos conciencia de las barreras físicas, trabas en calles por toda la Ciudad. Solamente se habían hecho cuatro pasos bajonivel".

Y agregó: "En estos tres años y medio encaramos la primera barrera: la de las cosas y los valores sobre los cuales queremos vivir. Y las que no queremos nunca más. No queremos nunca más mentiras, estafas ni corrupción. No queremos nunca más mentiras, estafas ni corrupción. Habiendo cambiado esto es que comenzamos a remover las barreras físicas y los viaductos se transforman en rutas y autopistas en todo el país".











 

No hay encuestas disponibles.