13-09-2021 -

"No me gusta hablar de los árbitros, pero se le fue de las manos"


El presidente Christian Sterli manifestó su descontento con Hernán Mastrángelo. A su vez, consideró que Moreira no debía ser expulsado. También agregó que "se pudo resolver un partido que era clave".

El presidente de Quilmes, Chrhistian Sterli, manifestó su descontento por el arbitraje de Hernán Mastrágelo. Si bien, manifestó que no le gusta hablar de los que imparten justicia dentro del campo de juego, aseguró que "hay que aplicar el reglamento".

"El arbitro lo hizo difícil, hay que aplicar el reglamento. No me gusta hablar de los árbitros, pero se le fue de las manos. La expulsión de Moreira no era expulsión. Los fallos no fueron los adecuados. Se jugo con mucho corazón, hombría. Parecía que no íbamos a tener ninguna oportunidad de gol, pero el fútbol es esto. La única oportunidad que tuvo Quilmes en el segundo tiempo fue gol. Tigre de tantas situaciones que tuvo no pudo convertir", declaró Sterli en Radio FMQ .

Asimismo, agregó: "Siempre digo lo mismo, este equipo con errores y aciertos ha demostrado ser competitivo. Los puntos valen todos iguales, contra el primer y el último. Obviamente que los rivales y árbitros juegan. Se pudo resolver un partido que era clave".










 

No hay encuestas disponibles.