08-04-2021 -

“No estamos de acuerdo con 17.300 pesos de básico”

“No estamos de acuerdo con 17.300 pesos de básico”

Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes, se refirió acerca de la jornada de lucha que está llevando adelante el gremio en diferentes dependencias municipales. En Radio FMQ, el gremialista dijo que piden una recomposición salarial, pase a planta permanente y mejores condicione laborales.

En Radio FMQ, Claudio Arévalo, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores estatales en Quilmes, dijo que reclaman a la intendenta Mayra Mendoza una recomposición salarial, pase a planta permanente y mejores condicione laborales.

“Nosotros en febrero presentamos una nota pidiendo la apertura paritaria, no tuvimos respuestas y el 21 de marzo hicimos un plenario donde se decidió hacer una jornada de lucha para visibilizar la situación”, aseguró el secretario general de ATE en Radio FMQ.

Y agregó: “Los trabajadores municipales no están bien, hay muchas quejas, están mal, que en algunos lugares los maltratan, los humillan. Todo lo que se haga por las mayorías populares vamos a acompańar a la intendenta, pero vamos a decir lo que no estamos de acuerdo. Estamos en un gobierno nacional y popular que se pongan a trabajar en beneficio de los trabajadores”.









 

No hay encuestas disponibles.