27-05-2022 -

Milei justificó su uso de pasajes del Congreso

Milei justificó su uso de pasajes del Congreso

El diputado de La Libertad Avanza Javier Milei se defendió en televisión por el uso de dos pasajes de avión abonados por el Congreso de la Nación. Su compañera de espacio, Victoria Villarruel, había utilizado 20. Ambos representan a la Ciudad de Buenos Aires.

Los vuelos de los libertarios hacia el interior del país trajeron polémica luego de que se supiera que corrían a cuenta de la Cámara de Diputados, uno de los beneficios que trae consigo ocupar una banca legislativa a nivel nacional. En el caso de Milei, su uso fue en dos oportunidades, mientras Villarruel totalizó una veintena de boletos, según había revelado esta nota de PERFIL.

"Si no usás esos pasajes el dinero vuelve a la Cámara de Diputados, le vuelve a la casta", se justificó el libertario, que se dedicó a aclarar el tema por varios minutos en Verdad/Consecuencia, por TN.

"La señora Carrió no viajaba a ningún lado, canjeaba los pasajes y se quedaba la plata", dijo, respecto a una polémica que se había desatado durante el gobierno de Mauricio Macri, en 2018, cuando se develó que "Lilita" llevaba adelante ese modus operandi.









 

No hay encuestas disponibles.