22-02-2021 -

Mayra Mendoza y Daniel Gollán supervisaron las aplicaciones de vacunas contra el coronavirus

Mayra Mendoza y Daniel Gollán supervisaron las aplicaciones de vacunas contra el coronavirus

Fue en el punto IOMA del SUTEBA Quilmes destinado a integrantes de la comunidad educativa. A su vez, la intendenta y el ministro de Salud de la Provincia resaltaron el avance del proceso y cómo se está llevando a cabo.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, supervisaron hoy la campaña de vacunación contra el Covid-19 para miembros de la comunidad educativa, que se realiza en el centro de salud del SUTEBA Quilmes, a través del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA),

Mayra Mendoza recorrió el vacunatorio, resaltó el avance del proceso de inmunización, y el trabajo conjunto y solidario de los distintos niveles del estado y la sociedad.

“Hay una articulación permanente con Nación, Provincia y el Municipio, y también con los diferentes sindicatos, las instituciones y asociaciones de la sociedad quilmeña. Hoy están trabajando con este plan de vacunación iglesias de diferentes cultos, sociedades de fomento, clubes de barrio, personas que se ponen a pensar qué necesitamos para poder salir de esta pandemia”, afirmó la Jefa comunal.

Y sostuvo: “En esta sede, que comenzó con docentes la semana pasada, estamos teniendo una gran recepción en la inscripción, y necesitamos que aquellos que todavía no lo han hecho lo hagan, al igual que los trabajadores de la salud y toda la población en general. La llegada de la vacuna, la posibilidad de tener un Estado presente como el que estamos teniendo, cercano, ágil, que dé una solución a algo que nos parecía un problema que no terminaba más. La llegada de la vacuna y estos operativos de vacunación son la muestra de que estamos cerca de ponerle fin a esta pandemia. De todos los momentos complicado siempre se sale de la misma manera, trabajando juntos y siendo solidarios”.

De la visita participaron también el senador provincial, Emmanuel González Santalla; el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Salvador Giorgi; el secretario de Salud de Quilmes, doctor Jonatan Konfino y el presidente del IOMA, Homero Giles, entre otros funcionarios provinciales, municipales y gremiales.

El ministro Gollan se refirió al funcionamiento del plan de vacunación y explicó que “Todos los compañeros y funcionarios del Ministerio están recorriendo postas todos los días, mirando este dispositivo impecable”.









 

No hay encuestas disponibles.