22-02-2021 -

Martiniano Molina fue designado como asesor del Proyecto del Parque Federal

Martiniano Molina fue designado como asesor del Proyecto del Parque Federal

El mismo está vinculado al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de esta manera, el exintendente de Quilmes será el encargado de relacionarse con ferias de alimentación, por lo cual también tendrá contacto con sus productores para el desarrollo de las mismas.

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina fue designado como asesor en el Proyecto del Parque Federal, dependiente de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del gobierno de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Fuentes de Juntos por el Cambio indicaron que colaborará en una iniciativa que tiene como objetivo generar un polo para la cultura, el turismo, la industria gastronómica y alimenticia de toda la Argentina que impactará en el Área Metropolitana.

Además, aseguraron que se trata de “un importante proyecto de la ciudad de Buenos Aires que generará numerosos puestos de trabajo y turismo”.

Molina desde esta posición se relacionará con las Ferias de alimentación de la ciudad, tomará contacto con productores de todo el país, quienes son proveedores de todas las actividades gastronómicas de la ciudad.









 

No hay encuestas disponibles.