24-01-2023 -

Mario Sciacqua: "Los jugadores ya están convencidos"

Mario Sciacqua:

»Foto: @qacoficial

Luego de otra jornada de entrenamientos, el técnico de Quilmes habló de la intensidad en los trabajos previos al inicio de la Primera Nacional. Asimismo, indicó que tendrá una charla con los dirigentes para determinar qué posiciones faltan reforzar en el plantel.

En diálogo con Radio FMQ, Mario Sciacqua dijo: "Lo fundamental, que se los digo a los jugadores, es que cuando se inicia un proceso hay que convencer. Se los dije tambien a los dirigentes y entendieron todo acerca del armado del equipo, también hubo armonía laboral, la gente comprometida con todo el trabajo, la ilusión, la esperanza".

En la misma línea agregó que "El mensaje técnico y estratégico de la pretemporada hoy ya es un mensaje más directo y lo bueno es que los jugadores ya están convencidos. Yo puedo tener una idea pero los que ejecutan son ellos, el mensaje es uno y ellos cuando hablan no dicen tonterías, hacen todo con sentido común".

Por otra parte, destacó la labor del grupo: "A Adrián Calello lo veo entrenar como si fuera su primera pretemporada, le mete garrote y garrote, todos están conectados y eso es muy bueno. Esto es energía, es empatía, es piel, veo gente caminando que grita vamos Quilmes o dicen que este es el año, pero no nos quedamos solo en eso, trabajamos, nos entrenamos, el mensaje de todos es ese".

"Yo tengo dos jugadores por puesto, tengo un buen plantel, después tengo que ver a los jugadores de inferiores quien está. Esta semana nos vamos a juntar con los dirigentes para ver quienes faltan, estamos viendo el tema marcadores centrales, lo de Benegas está complicado de papeles, a mi me encantaría que venga", manifestó en torno a la incorporación de otros futbolistas.

"Lo más alto es la intensidad que tiene el equipo en todas sus líneas, va muy para adelante, pero tengo que ajustar ese acople defensivo. En cancha de Quilmes vamos a tener un equipo protagonista, no se cuantos nos van a salir a jugar y un poco los trabajos de ayer eran acciones ofensivas con acoples defensivos", expresó el DT.










 

No hay encuestas disponibles.