29-12-2020 -

Mariano Pavone: "contento por los goles y el triunfo"

Mariano Pavone:

El goleador, que hoy hizo sus primeros goles con la camiseta de Quilmes, habló de lo que fue el partido ante Chacarita en el Centenario. El atacante se mostró contento, pero indicó que no hay que descuidarse.

"No te podés descuidar porque Chaca parecía que estaba afuera del partido y en dos jugadas se pusieron 3-2, podría haberse dado otra jugada en la que hubieran llegado al empate y se hubiesen escapado dos puntos, son esas cosas en las que pensás que está todo liquidado y te complica porque ya cualquier falta te la tiran al área y tenemos que corregir eso. Por suerte se ganó y son tres puntos importantes", soltó Pavone en conferencia de prensa.

El nueve, además, dijo que "estábamos manejando bien el partido, manejando bien ese hombre de más que teníamos y en un abrir y cerrar de ojos terminamos a un gol", y agregó: "sabíamos que dependíamos de nosotros, sacamos tres puntos que eran importantes. Contra Instituto va a ser una final porque ellos saben que sin nos ganan nos pasan".

Acerca de sus goles, comentó: "me vienen muy bien, pensaba que terminaba el año seco, pero contento por los goles y el triunfo porque pude ayudar al equipo. Terminé sufriendo, pero el fútbol es así".




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.