21-07-2021 -

Marcha por el hombre desaparecido en Berazategui

Marcha por el hombre desaparecido en Berazategui

La familia y amigos de Emiliano Martín Etchegoyen se movilizarán a partir de las 18 rumbo a la Municipalidad de Berazategui para reclamar que se acelere la búsqueda del hombre de 40 años desaparecido desde la semana pasada. Según declaraciones de la madre, el sujeto se encontraba depresivo por problemas con su esposa.

La justicia bonaerense realiza diligencias de averiguación de paradero para encontrar a Emiliano Martín Etchegoyen, de 40 años, quien se ausentó el 12 de julio del domicilio de un hermano en Berazategui.

Según fuentes policiales, la madre del joven, Ana María Cordero, radicó una denuncia en la que interviene la UFIJ 04 a cargo de la doctora Silvia Borrone, quien ordenó que sea aceptada para ser girada a la autoridad judicial interviniente en Capital Federal, donde hubo una denuncia previa.

Según la denuncia de Cordero, su hijo se ausentó el 12 de julio del domicilio de su hermano, en Berazategui, y desde ese momento se desconoce su paradero. La denunciante agregó que se comunicó con los compañeros de trabajo de su hijo, que se desempeña en la Biblioteca Nacional hace cinco años, quienes le informaron que nunca llegó a ese destino.

Etchegoyen es de contextura mediana, 1,80 metros de altura, tez blanca, de ojos marrones y cabello corto castaño oscuro. En el momento de perderse su rastro, vestía campera de jeans, buzo gris, pantalón negro, zapatillas negras marca Nike y un gorro de lana.









 

No hay encuestas disponibles.