28-12-2018 -

Mac Allister y Roncaglia en el radar de Alfaro

Mac Allister y Roncaglia en el radar de Alfaro

El flamante DT de Boca ya comenzó a verificar el mercado y expresó sus deseos de contar con algunos futbolistas de renombre para reforzar el equipo. Uno de ellos es el enlace de Argentinos Juniors y otro el defensor ex Xeneize, con actualidad en Celta de España.

No descansa, sabe que tiene una difícil parada al frente de uno de los clubes más grandes del país. Fiel a su estilo, Gustavo Alfaro, ya comenzó las gestiones junto a Nicolás Burdisso para reforzar al equipo de la ribera.

El ex entrenador de Huracán, Arsenal y Quilmes, le expresó al director deportivo de la institución, sus ganas de contar con Alexis Mac Allister, enlace de Argentinos Juniors, Facundo Roncaglia, defensor del Celta de Vigo, y Juan Foyth, actualmente en el Tottenham.

Sin embargo se supo que las negociaciones no serán sencillas, ya que el futbolista del bicho tiene una cotización muy elevada, lo que podría dejarlo descartado más allá de las pretenciones. En cambio, con Roncaglia, la cuestión podría ser diferente, ya que no cuenta con muchos minutos en su actual equipo.

Por otra parte, otro que estaría bajo la órbita de Alfaro sería Lisandro Martínez de Defensa y Justicia, quien estaría cerca de sellar su incorporación.











 

No hay encuestas disponibles.