12-02-2019 -

“Los docentes no nos merecemos el maltrato de la gobernadora”

“Los docentes no nos merecemos el maltrato de la gobernadora”

A un día de la primera reunión paritaria de 2019, Suteba Provincia anunció que buscará recuperar lo perdido el año pasado con la inflación y establecer la clausula gatillo en el acuerdo. La secretaria adjunta del gremio, María Laura Torre apuntó contra Vidal y pidió que “pague lo que los docentes necesitan”.

Mañana habrá reunión entre el gobierno bonaerense y los gremios docentes en el marco de un nuevo llamado a paritarias. En Radio FMQ, María Laura Torre, secretaria adjunta de Suteba, dijo que la exigencia es recuperar lo perdido el año pasado con la inflación.

“Esperamos que haya escuchado la necesidad de tener un salario que no pierda con la inflación, que hayan entendido que no es como plantean que van a pagar lo que la Provincia pueda pagar, sino lo que necesitan los docentes”, indicó la gremialista.

Por otra parte, Torre se mostró en contra de las mesas participativas con padres: “Tienen un objetivo que es sólo para ellos: no están convocadas para la participación, sino que están previstas como un ataque hacia los docentes, que no nos merecemos el maltrato de la gobernadora”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.