09-10-2019 -

Lo asesinó tras acusar a un hombre de repartir pastillas a chicos

Lo asesinó tras acusar a un hombre de repartir pastillas a chicos

Un joven de 26 años fue acuchillado por un individuo, a quien culpó de darles pastillas a jóvenes del barrio. Ocurrió en el cruce de las calles Bulgaria y Luxemburgo, en el municipio de Florencio Varela. Emanuel Gómez falleció en el Hospital Mi Pueblo cuando era sometido a una cirugía, mientras que su atacante fue detenido.

Un joven de 26 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, a quien acusó de darle pastillas a los pibes del barrio. El cruento suceso se registró como saldo de una violenta discusión en Florencio Varela y los policías lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Crónica que la infortunada víctima, identificada como Emanuel Gómez, de 26 años, dejó de existir en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, tras haber padecido una herida de arma blanca en la boca del estómago y mientras era operado por los médicos del centro asistencial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Bulgaria y Luxemburgo, cuando Gómez comenzó a discutir con otro sujeto, llamado Nicolás Ignacio, de igual edad, a quien se asegura le recriminó por entregarles pastillas a los chicos.











 

No hay encuestas disponibles.