07-09-2020 -

Llega "La voz de los jubilados" a Radio FMQ

Llega

A partir del 12 de septiembre, llega a Radio FMQ 93.5 “La voz de los jubilados”, con la conducción de Jorge Di Muro, quien desde hace 15 años lleva adelante este programa destinado a los adultos mayores.

“Para nosotros es un salto grande llegar a Radio FMQ”, aseguró Di Muro quien desde 2005 está al frente del ciclo que pasó por diversas emisoras de Quilmes y agregó que “lo venimos haciendo hace 15 años, no pensábamos que iba a tener toda esta trascendencia que hemos logrado a través de los años y que nuestros pares nos acompañaran”.
“La expectativa es muy grande, es como si estuviéramos comenzando hoy el primer programa”, dijo el conductor que estará al aire todos los sábados, desde el 12 de septiembre, de 9 a 11.
Desde “La voz del jubilado” apunta a que “podamos poner nuestro granito de arena para que nuestros pares se sientan representados y puedan enviar sus inquietudes, hacer llegar sus problemas y nosotros poder ir tratando de solucionarlo si está a nuestro alcance”.
Además, Di Muro destacó que “la problemática de los adultos mayores le tiene que interesar a todos porque en algún momento van a pasar por esto, y ojalá que nuestra lucha sea que cuando les toque a ellos estén preparados y puedan tener una mejor calidad de vida. Eso lo vamos a tratar nosotros desde este programa y poner todo nuestro esfuerzo para que así sea”.









 

No hay encuestas disponibles.