11-09-2019 -

Llegó a diez la cifra de robos sufridos en el predio de hockey

Llegó a diez la cifra de robos sufridos en el predio de hockey

Un grupo de delincuentes ingresaron a las instalaciones del predio ubicado en la barranca quilmeña y se llevaron artefactos del sistema de riego de las canchas. Es la décima oportunidad en la que se cometen hechos delictivos en el lugar.

Una, dos, tres… diez son los robos que ha sufrido el predio de hockey del Quilmes Atlético Club situado en Conesa y Ceballos. No hay paredes ni alarmas que detengan los hechos delictivos en el lugar.

La indignante escena tuvo lugar el pasado domingo cuando un grupo de ladrones ingresaron saltando el paredón que da a espaldas de la autopista Buenos Aires La Plata y se posicionaron en la pared lateral del cuarto donde se encuentran los tableros eléctricos.

Tras agujerear los bloques de cemento, los delincuentes se apropiaron de elementos que se utilizan para el sistema de riego de las canchas de césped sintético.

Fuentes del predio indicaron que tras los primeros robos se han colocado reflectores nuevos, rejas, cadenas y alarmas, pero nada hace detener el accionar de los malvivientes, que dejan una vez más con problemas a un sector muy concurrido por la comunidad del QAC.











 

No hay encuestas disponibles.