11-02-2019 -

“Las pruebas son irrefutables”

“Las pruebas son irrefutables”

Pedro Etchebest, el empresario agropecuario que supuestamente habría sido extorsionado por el abogado Marcelo D’Alessio en nombre del fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa de los cuadernos, habló sobre cómo inició la denuncia y en qué estado se encuentra.

“No ando bien de salud”, confesó, aunque tiene “necesidad de hablar”, ya que “las pruebas son irrefutables y abundantes”. En diálogo con Crónica Anunciada, reveló: “He tratado de no hablar porque no ando bien de salud, pero hay cosas que no han sido difundidas como tienen que ser. Las pruebas son irrefutables y abundantes. Esto que se publicó hasta ahora es incipiente: una partecita mínima”.

En cuanto a su relación con el fiscal, Etchebest aclaró que nunca hablaron “personalmente”, y que “en un solo momento” lo saludó. “Después de eso, DAlessio me dijo que, como le di la mano, el trato estaba cerrado”.

Luego, sobre cómo decidió comenzar a grabar los hechos, explicó: “La primera conversación no la grabo porque pensaba que era una broma. Después consulté con mi abogado, y me dijo que esta persona (DAlessio) se dedicaba a la extorsión. Ahí empecé a hacer la práctica”.










 

No hay encuestas disponibles.