31-07-2020 -

Ladrones se escondieron detrás de una medianera para robar

Ladrones se escondieron detrás de una medianera para robar

Tres delincuentes sorprendieron a un hombre en momentos en que llegaba a su domicilio en Berazategui, en la zona de la avenida 14, y le robaron su camioneta. Se habían escondido en un terreno baldío lindero, su perro intentó advertirle que algo pasaba, pero la víctima no pudo verlos a tiempo.

La víctima del robo, un empleado de informática del Hospital Garrahan, dijo que aunque sospechó que había alguien detrás de la medianera por los ladridos del perro no le dio importancia. "Cada vez que el perro hace eso es porque hay alguien adentro del terreno, ya me pasó seis veces", explicó. Dijo que se asomó pero no vio a nadie.

Charly dijo que trató ahuyentarlos, pero que cuando vio que tenían armas huyó. "Empecé a gritar, no quería que se metieran adentro de mi casa. Después volví y ví cómo se llevaban mi camioneta", relató la víctima del robo.

Hizo la denuncia y le pasó los videos de las cámaras de seguridad a la policía. Los efectivos revisaron el recorrido del vehículo por los dispositivos de monitoreo del municipio y encontraron la camioneta robada, que estaba abandonada a unas diez cuadras del lugar del asalto.










 

No hay encuestas disponibles.