27-06-2022 -

La lluvia interrumpió la actividad en Wimbledon con un argentino en cancha

La lluvia interrumpió la actividad en Wimbledon con un argentino en cancha

El clima paró la acción en la cancha 6 cuando trascurría exactamente media hora del partido que disputaban el argentino Tomás Etcheverry con el francés Ugo Humbert. en el que el platense, de 22 años, perdía 4-3 en el primer set.

Los partidos del primer turno que dieron inicio hoy al tradicional torneo de Wimbledon en Londres, tercer Grand Slam del año, quedaron interrumpidos por lluvia, entre ellos, el que disputaban el argentino Tomás Etcheverry con el francés Ugo Humbert.

El clima paró la acción en la cancha 6 cuando trascurría exactamente media hora de juego y el platense, de 22 años, perdía 4-3 en el primer set.

Otros 14 partidos que se disputaban en simultáneo dentro del All England Lawn Tennis & Croquet Club también fueron suspendidos a la espera de una mejoras de las condiciones meteorológicas.

En la primera jornada está prevista la presentación de cuatro de los siete argentinos que participarán este año del abierto británico sobre césped.

En el mismo court de Etcheverry, al final del día, jugará Sebastián Báez (36) ante el japonés Taro Daniel (123).

Además, el rosarino Federico Coria (70) enfrentará al checo Jiri Vesely (66) en el segundo partido de la cancha 9 y el azuleño Federico Delbonis (85) chocará con el neerlandés Tim Van Rijthoven (105) en el tercer turno del court 11.










 

No hay encuestas disponibles.